POLITICA

Angel Medina asegura que el diálogo no es "eterno" sino un mecanismo para buscar soluciones


---
El presidente del Parlatino, Ángel Medina, aseguró que la mesa de diálogo entre Gobierno y oposición no se constituyó para que sea un "órgano eterno", sino para buscar soluciones a la situación actual del país. 
"La crisis del país es descomunal, y el Gobierno ha hecho como una avestruz (...) la mesa de diálogo no se constituyó para que sea un órgano eterno"

Durante su participación en Primera Página por Globovisión, manifestó que el Gobierno ha perdido tiempo valioso para atender la situación de los venezolanos. "Pareciera que al Gobierno no le interesa la crisis", acotó. 


En ese sentido, reiteró que la mesa de diálogo y las movilizaciones de calle son un mecanismo de lucha para lograr los cambios que democráticos y constitucionales que a su juicio demanda la mayoría del país. 

"La MUD ha demostrado que con nuestros liderazgos hemos conquistado victorias, en el Gobierno no hay un liderazgo consolidando". 

Por otra parte, informó que desde la coalición opositora han venido realizando reuniones privadas en las últimas tres semanas, a fin de tratar temas como la estructuración y unidad en el seno de la MUD. "se trata de que entendamos que tenemos que mejorar y construir una opción y que todos los espacios sean para la lucha", comentó.

---
SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.