CIUDAD BOLÍVAR

Roniel Farias: "Marhuanta es zona del cambio y lucha por lograr la mejor Venezuela"


---

Habitantes de La parroquia marhuanta se suman al Cambio

En momentos donde el régimen nos persigue seguimos sumando y formando ciudadanos para construir la mejor Venezuela, así denominó el dirigente regional de Voluntad Popular Bolívar Concejal Roniel Farías a la actividad realizada en la parroquia Marhuanta donde de todos los sectores populares se exigió que se cumpla con lo establecido en la constitución y en éste 2016 se realice el referéndum revocatorio que es voluntad de los venezolanos.
El Joven dirigente celebró que la popular parroquia Marhuanta esté resteada por lograr un cambio de gobierno y la construcción de la mejor Venezuela por la que luchamos todos los Venezolanos “Hoy podemos decir con mucha fortaleza que la parroquia Marhuanta es del cambio, hoy nuestros vecinos vencieron el miedo y apoyan la salida de Nicolás Maduro de la presidencia de la República. Las mentiras y promesas incumplidas de la dictadura hoy los enfrenta a un sector unido y con sed de cambio, hoy por culpa de este gobierno esta parroquia tiene más problemas que nunca. No hay agua, transporte, vías de acceso, la inseguridad es el pan de cada día y no llegan los alimentos”

NO TENDRAN A VOLUNTAD POPULAR

“Venezuela tiene quien la quiera y la defienda, es un momento histórico donde estamos destinados a detener a la dictadura de Nicolás maduro y a su cúpula corrupta por ello en compañía de los vecinos de Marhuanta juramos hacer historia. Hoy le decimos a la dictadura que no tenemos miedo, por eso en la calle lograremos un cambio este 2016. Hoy levantamos las banderas de paz, bienestar y progreso que nos prometió Leopoldo López. Y le decimos a la dictadura que persigue a Voluntad Popular desde antes de su nacimiento con la constante persecución de nuestro líder Leopoldo NO DETENDRAN LA VOLUNTAD POPULAR DE VENEZUELA”

El activista del partido naranja aprovechó la oportunidad para dar gracias a todos los bolivarenses por el apoyo recibido ante la persecución que sufre voluntad popular en Venezuela así como demostrar solidaridad con los compañeros perseguidos en todo el país “Agradecemos en nombre de Voluntad Popular todo el apoyo que hemos recibido de nuestro estado Bolívar durante éstas dos semanas de persecución tan difíciles que ha sufrido la familia voluntad popular en toda Venezuela muchas gracias, desde aquí decimos TODOS SOMOS VOLUNTAD POPULAR y le enviamos un abrazo cargado de fuerza y fe a nuestros hermanos quienes hoy son injustamente detenidos y perseguidos por la dictadura”

MARHUANTA LISTA Y PREPARADA 

“Desde aquí desde la parroquia Marhuanta juramentamos nuestros 16 responsables de redes populares y le decimos a la dictadura que estamos listos para demostrar en el proceso que decidamos nuestra voluntad de cambio, pacífica y constitucionalmente. Estamos preparados para derrotar a la dictadura en lo que en algún momento fue un bastión del fracasado modelo del psuv” finalizó Farías.

Nota de prensa
 --
SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.