CIUDAD BOLÍVAR

Roniel Farias: “La calle sigue hablando y quiere cambio este 2016”


---

Venezuela decidió Vencer a la Dictadura y eso no lo podrán detener

Como una excelente jornada cívica y pacífica así la denomino el dirigente regional de Voluntad Popular Bolívar Concejal Roniel Farías a la actividad realizada el pasado miércoles 07 por los sectores de la Unidad democrática como mecanismo de exigir al CNE se cumpla con lo establecido en la constitución y en este 2016 se realice el referéndum revocatorio que es voluntad de los venezolanos. 
“Excelente participación del pueblo de ciudad Bolívar y de todo el estado exigiendo un cambio este 2016, Hoy la calle sigue hablando y grita que quiere cambio urgente. Es necesario la salida de este modelo fracasado para que el país pueda cambiar, El pueblo lo sabe y por ello en cada convocatoria seguimos creciendo con gente y más gente como lo dice Leopoldo López”

El edil quien es miembro del equipo Regional de activistas de Voluntad Popular Bolívar aseguro que el pueblo de forma inteligente venció un plan orquestado desde la Gobernación del estado Bolívar “Aun cuando la mesa Unitaria había marcado su ruta de marcha con mucho tiempo de antelación, el irresponsable gobernador convoco una concentración oficialista a pocos metros del punto de llegada de nuestra marcha con pretensiones de causar alguna confrontación. Sin embargo nuestro pueblo pacífico y no violento acepto el cambio de ruta y de igual forma llegamos a las instalaciones del CNE” Farías

UN CNE SECUESTRADO, NO VENCERA A UN PUEBLO DECIDIDO A CAMBIAR

“El CNE hoy está secuestrado por un grupo que pretende violar la Voluntad de Cambio de millones de Venezolanos, El CNE hoy pretende violar los derechos constitucionales de los ciudadanos a revocar a un gobierno que nos somete a la peor crisis nunca antes vivida en América. No podrán doblegar la Voluntad de Un pueblo que decidió vencer la dictadura y vivir en Paz, Bienestar y Progreso. Así que este 2016 de forma no violenta lograremos el cambio”

“El siguiente paso es este miércoles 14 de septiembre se realizará una Jornada Nacional de Movilización de 12 horas de duración en todas las capitales de estado, en respuesta a lo que el CNE ha dicho anunciará el día 13 de septiembre y para llevar el llamado del pueblo venezolano a los gobiernos que ese día estarán reunidos en Venezuela en la Cumbre de los Países No Alineados. De igual forma al día siguiente del 20% convocaremos la Toma de Venezuela, de 24 horas de duración, exigiendo la realización inmediata del Referendo Revocatorio. Estamos y seguiremos en la calle de forma pacífica, constitucional y no Violenta” Finalizo Farías

Nota de prensa
 --
SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.