CIUDAD BOLÍVAR

Roniel Farias: “El alzamiento de la conciencia es necesario para derrotar la dictadura”


---
Solo con pueblo en la Calle Venceremos al régimen 
El pasado primero de septiembre habló la calle, habló contundentemente con más de un millón de Venezolanos en carcas y millones más en todos los estados exigiendo el revocatorio y el cambio 2016, Así lo afirmo el dirigente Regional de Voluntad popular en el estado Bolívar Roniel Farías.
El edil llamo a reflexionar y asumir esta cruzada por la libertad de Venezuela “Tenemos que estar conscientes que en esta lucha por la libertad; la Dictadura está en su peor etapa y no va regalar nada. Depende del esfuerzo de cada hombre y mujer que estén comprometidos con la democracia, con construir un mejor país y en luchar para derrotar el poder de un Estado corrupto, delincuente y hambreador”

El dirigente recordó palabras de Leopoldo López quien anuncio la legitimidad de la lucha de los Venezolanos “Para lograr el cambio es fundamental que Nos movilicemos hasta obtener el cambio pacífico que tanto deseamos, Hoy las calle nos pertenece y hay que mantenerla para lograr los objetivos. La lucha de los ciudadanos Venezolanos es legítima, pacífica y constitucional como lo expreso nuestro hermano Leopoldo López”

¡NO EXISTEN DUDAS EN VENEZUELA HAY UNA DICTADURA!

Farías aseguro existe en Venezuela una dictadura peligrosa e irresponsable “Hoy en día nos estamos enfrentando a una dictadura peligroso e irresponsable y así la denunciamos que persigue a todos lo que piensan distinto y somete al pueblo a un modelo fracasado, para nadie es un secreto que no estamos en democracia, vivimos en una constante violación de derechos humanos. Pero existe un pueblo que está decidido en derrotar a la corrupción y a la dictadura. Llamamos a una lucha pacífica y no violenta popular con mucho pueblo protagonista, Exigiremos al CNE este miércoles 7 el derecho de los Venezolanos a tener el referéndum Revocatorio este año y poder lograr Una Mejor Venezuela para todos” finalizó Farías

Nota de Prensa
 --
SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.