SUCESOS

Roban el Banco de Venezuela en Puerto Ordaz


--
Se trata del primer asalto a un banco en lo que va del año, en el estado Bolívar. Para el momento del robo, la entidad no estaba en el horario de actividades
Tres pistoleros sometieron a los empleados de la sucursal del Banco de Venezuela, en el Centro Comercial Plaza Aeropuerto, y cargaron con un cantidad de dinero estimada en 7 millones de bolivares.
Se trata del primer asalto a un banco en lo que va del año, en el estado Bolívar. Para el momento del robo, la entidad no estaba en el horario de actividades.

De acuerdo a lo explicado por fuentes ligadas a la investigación de este caso, el asalto a mano armada se evidenció a las 07:50 de la mañana de ayer miércoles.

Los maleantes aparentemente ya habían estudiado el sitio del hecho, ya que casualmente aprovecharon que se estaban llevando a cabo remodelaciones dentro de las instalaciones de la agencia financiera para introducirse.

Se logró saber que para el momento del atraco, dentro de la entidad estaba un grupo de obreros en compañía de la representante del Departamento de Tesorería, quien supervisaba los arreglos que llevarían a cabo los albañiles.

“Buenas, somos los que vinimos a hacer los trabajos de Drywall en el techo”, fue lo primero que dijo uno de los tres sujetos al entrar al lugar. Instantes después uno de ellos desenfundó un arma de fuego y alzó la voz de “quieto”. Inmediatamente el terror se apoderó de todas las personas que estaban dentro del local.

Según la versión aportada, los maleantes sin perder el tiempo sometieron a la tesorera, la llevaron hasta la bóveda y bajo amenaza de muerte le exigieron que abriera la puerta de la oficina, posteriormente comenzaron a cargar con varios sacos repletos de billetes de 50 y 100 Bs. Esta operación duró pocos minutos, según autoridades.

Consumado el asalto y sabiendo tener en sus manos lo que fueron buscar se dieron a la fuga en un vehículo estacionado a las puertas del banco.

No se descartó una complicidad interna en este asalto.
SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.