CIUDAD BOLÍVAR

"Redes populares exigen revocatorio y libertad para los presos políticos en 2016"


--
Redes populares de Voluntad Popular Bolívar, Siguen impulsando en las comunidades el cambio Urgente que buscamos y merecemos los Venezolanos. El dirigente Regional y Responsable de Redes populares en el Estado Concejal Roniel Farias junto a Maribel Rivetti, Thais Marin , Cervidio Tovar y Cesar Aguilera asumieron el compromiso diario en las Comunidades.
"Nuestra Venezuela merece lideres vecinales comprometidos con su comunidad y dispuesto a luchar por ellas. Para ser un líder político, primero debes ser un líder social. es por ello que las redes populares son el corazón de Voluntad popular" Aseguro Farias en la Gira realizada por la tolda naranja en el estado fomentado redes populares en beneficio de las comunidades.

REVOCATORIO EN 2016

Para el edil de Heres Las comunidades organizadas están dispuestas a vencer la dictadura "Hoy en nuestra organización estamos mas convencidos que nunca, que el Mejor camino para lograr el cambio de este modelo fracasado, Es con la fuerza y empuje de un gran motor que esta en cada rincón, barrio, comunidad Con redes populares comprometidas con Venezuela"
--
--
"Las comunidades han afrontado la violencia y abandono de la dictadura. Nuestra organización de base busca apoderar a los vecinos y que seamos emprendedores, Que exijamos nuestro derechos. Hoy los vecinos están dispuesto a seguir exigiendo en paz y democracia el Revocatorio en el 2016 para finalizar la dictadura"

LIBERTAD PARA LOS PRESOS POLÍTICOS

Las Redes populares del partido naranja aprovecharon los encuentros para exigir la Libertad de su fundador Leopoldo Lopez y todos los presos políticos "Desde las Bases hoy afirmamos que tenemos un partido Solido, consolidado y organizado. Exigimos vivir en paz, Bienestar y progreso por ello La libertad de Leopoldo y todos los presos políticos es un sentimiento nacional. Hoy las comunidades tenemos un proyecto que se llama la Mejor Venezuela y no permitiremos esta dictadura nos detenga" finalizo Farias

Nota de prensa
--
SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.