BOLÍVAR

Rangel Gomez: No hay funcionarios policiales involucrados en los hechos de Santa Elena


---
Hasta las últimas consecuencias llegarán las investigaciones que se están realizando para esclarecer los hechos ocurridos recientemente en Santa Elena de Uairén
El mandatario bolivarense Francisco Rangel Gómez, refutó las matrices de opinión y falsas informaciones que se están difundiendo del suceso para tratar de implicar a instituciones de seguridad del estado en actividades ilícitas.

“Vamos a llegar al fondo de las averiguaciones por lo acontecido en Santa Elena y por la falsa información que se generó”, expresó el gobernador Rangel Gómez tras desmentir que un funcionario de la Policía del estado Bolívar haya incurrido en los sucesos de Santa Elena de Uairén.

Lee los hechos ocurridos en Salta Elena de Uairén AQUÍ

El mandatario bolivarense detalló que, gracias a las investigaciones adelantadas, ya está identificado el autor material del doble crimen, y la banda a la que pertenece, por lo que lamentó que nuevamente sectores políticos irresponsables intenten generar zozobra entre la sociedad para causar daño, caos y malestar en el pueblo con informaciones erróneas.

“Lamentamos lo ocurrido en Santa Elena y trabajamos con todos los organismos para llegar hasta las últimas consecuencia. Tomaremos las medidas que tengamos que tomar para hacer justicia y cumplir con la Ley”, manifestó la máxima autoridad del estado.

Instó a los factores de oposición no valerse del dolor de las familias bolivarenses para hacer campaña política y manifestó que los organismos de seguridad mantendrán su compromiso firme e irrefutable de garantizar paz y la feliz convivencia ciudadana en todo el territorio guayanés.

-- 
SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.