BOLÍVAR

Rangel Gomez: “El desabastecimiento ya viene desapareciendo”

El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, indicó que Venezuela “ya está saliendo de esta bendita guerra económica” con la ofensiva propuesta por el Gobierno desde el 1 de septiembre hasta el 31 de diciembre.
Asimismo, aseguró que el “desabastecimiento ya viene desapareciendo” en el país y acotó que este mes cerró en 75% el nivel de abastecimiento en el estado Bolívar frente a 15% que se registró con anterioridad.

Calificó como “irresponsables de la política oposicionista” quienes pretenden “reavivar un escenario de confrontación con la farsa del referéndum”.

Precisó que en la entidad que dirige, el comercio está “trabajando normalmente” tanto en Ciudad Bolívar como en Ciudad Guayana: “No se han presentado incidentes negativos”.

“Vamos a elecciones”
 
El Mandatario regional rechazó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), insistiera “en un tema que ya tiene fecha”.

Recordó que el Consejo Naciona Electoral (CNE), fijó la fecha de la segunda fase del revocatorio entre en 24 y 28 de octubre.

Expresó que si se realizarán elecciones, “pero no como lo están delegando ellos”.

“Para defender la paz” Rangel Gómez enfatizó que desde el Psuv no se busca generar intimidación entre los venezolanos, por el contrarío, siempre “insistimos en que la oposición le baje dos a la violencia porque nosotros lo que queremos es paz”.

Fue tajante al ratificar que desde el estado Bolívar seguirán los planes del Mandatario nacional.

“El presidente, Nicolás Maduro ordenó una ofensiva revolucionaria hasta el 31 de diciembre. Eso significa que debemos estar en la calle para defender lo que hemos construido en 17 años de socialismo”,
argumentó.



SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.