CIUDAD GUAYANA

PJ Bolívar consolida organización ciudadana


---

Maquinaria del cambio llegó a Guayana

Con la presencia de miembros de la dirección nacional de Organización y Activismo, Primero Justicia Bolívar, realizó una junta directiva ampliada para tratar asuntos electorales y del Referéndum Revocatorio, a través de la aplicación de la zonificación y sectorización de las parroquias, como parte de la estrategia a seguir en la Maquinaria del Cambio que ya llegó a Guayana.
Así lo informó Rachid Yasbek, coordinador regional del partido justiciero quien en sus palabras de apertura al acto destacó que se habían convertido en el primer partido político en el estado Bolívar, “este equipo al lado de sus estructuras municipales hemos venido asumiendo la organización ciudadana”.

Enfatizó que este Referéndum no será regalado es un momento político que tenemos que parir y construir, “hacia allá vamos porque tenemos la organización y muestra de ello es certificar como las estructuras han venido creciendo”.

La jornada estuvo dirigida por Edinson Ferrer, secretario nacional de Organización y Daniel Pérez, secretario nacional de Activismo quienes están recorriendo el país para canalizar las ganas de cambio y transformarla en organización.

Durante su exposición Ferrer realizó la presentación de la Máquina del Cambio que permite armar las estructuras necesarias para consolidar el partido y que no sirvan para trabajar solo en procesos electorales, sino que se constituyan como partidos en todas las zonas políticas del país desde el estado hasta las parroquias. “debemos ser un aparato mecánico que gane elecciones y que tenga pasiones que permitan construir y formar valores en el país”.

Es importante destacar que el proyecto de cambio se construye a través del proceso de zonificación para que exista un promotor por el RR en cada calle que garantice no solo ganarlo, sino ganar y cambiar a la sociedad venezolana desde el poder.

Por ello, extendió la invitación a toda la población guayanesa que quiera ser parte de la historia y del cambio a organizarse junto con Primero Justicia para cristalizar esa realidad.

Bolívar tiene 21 parroquias estratégicas

Dick Souki, coordinador municipal del partido centro humanista explicó que 

Estaban analizando y revisando las estructuras, considerando que de las 49 parroquias que conforman los municipios tienen 21 prioritarias que conforman el corredor electoral en los municipios Piar, Heres y Caroní, sin dejar de lado el resto de los demás municipios.

“Con este taller contaremos con las herramientas necesarias para saber como sectorizar y zonificar esas parroquias en las que en cada zona contará con un responsable quien a su vez nombrará a los responsables por sectores, este es el trabajo zonificar y sectorizar cada una de esas parroquias”.

Considera que la presencia de los representantes de la dirección nacional les permite tener una visión mas amplia del país, enfocado al estado Bolívar por ser mas amplio en territorio, para diseñar las estrategias a seguir.

“La presencia de las estructuras municipales de PJ son para iniciar la revisión y puesta en marcha no solo con mira la referéndum revocatorio sino que servirá tener la estructura partidista en cada uno de los sectores del estado Bolívar” culminó.

Nota de Prensa
 --
SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.