CIUDAD GUAYANA

Orinokia Mall rechaza aumento “arbitrario” en la tarifa de estacionamiento (+200Bs)


---

Estacionamiento de Orinokia Mall pasó de Bs.60 a Bs. 200.
A través de un comunicado, el centro comercial Orinokia Mall de Puerto Ordaz, rechazó este jueves, el incremento que se ha realizado a la tarifa del estacionamiento por parte del concesionario Global Parking de Venezuela, empresa encargada de prestar dicho servicio a la clientela guayanesa.
De acuerdo con el comunicado, la administración del Centro Comercial indicó que se trató de una medida “arbitraria” tomada por la empresa Global Parking sin antes ser consultada con los representantes del mall; a juicio de Orinokia, este incremento, el cual pasó de 60 bolívares a 200 bolívares, atenta contra los derechos económicos del visitante, además que –según- ha sido un servicio que ha venido disminuyendo en calidad.

La directiva de Orinokia Mall resaltó que han tomado acciones judiciales contra Global Parking para la recuperación del área de estacionamiento, solicitando la resolución del contrato de concesión, todo “en defensa de los derechos de los locatarios y visitantes de contar con un servicio óptimo”, reseña el escrito.

Se espera pronunciamiento por parte de la Sundee, Sencamer y el Tribunal Supremo de Justicia a favor de la derogación de dicho aumento.

El emporio comercial también informó en dicho documento, que el contrato de Global Parking venció hace dos años y se encuentran en mora con la entrega de los espacios establecidos en concesión, “usurpando así, el estacionamiento y causando daños en detrimento del centro comercial”, concluyo.

--

SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.