NACIONAL

Maduro reveló reunión del Gobierno con cuatro partidos de oposición (VIDEO)


---
El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó la noche de este martes que el pasado viernes y sábado el Gobierno Nacional sostuvo “reuniones reservadas con cuarto partidos de oposición”. 
“La oposición envió cuatro personas, uno por cada partido. Primero Justicia mandó al señor Carlos Ocariz, que fue designado por Capriles para que lo representara él personalmente, así que asume tu barranco.
En segundo lugar fue el diputado Timoteo Zambrano, de Un Nuevo Tiempo, partido liderado por Manuel Rosales. En tercer lugar fue el señor Freddy Guevara de un partido de ultraderecha que ha violado la ley continamente, vinculados a matanzas, a actos terroristas, a la guarimba, y que ellos autodenominan Voluntad Popular. Y en cuarto lugar fue uno de Acción Democrática: Luis Aquiles Moreno, enviado del señor Ramos Allup”, detalló Maduro desde el Teatro Bolívar de Caracas. 
--
--
Afirmó que “estas conversaciones surgieron producto del trabajo que hacen el expresidente Rodríguez Zapatero, el secretario general Samper, el expresidente Torrijo y el expresidente Fernández. Nosotros nos hemos mantenido en conversaciones permanentes y a través de ellos en conversaciones permanentes con los distintos grupos de la oposición”.

“¿Por qué se mantuvo en reserva? Sencillamente porque así lo solicitaron ellos, y nosotros fuimos en el esfuerzo de la convocatoria al diálogo de la paz y la soberanía que yo hice desde el mes de mayo y que concreté con la participación de la Unasur y de los tres exvicepresidentes de España, República Dominicana y Panamá. 
En ese marco de coherencia. Y allí está una agenda que se acordó en República Dominicana, y esa fue la agenda sobre la cual insistimos y yo seguiré insistiendo en función de la paz y de la convivencia. Con el pueblo movilizado en la calle”, dijo.
Reiteró que el oficialismo se movilizará este miércoles “contra el fraude” en todos los estados de la República. “Y el próximo 16 (de septiembre) va a haber grandes movilizaciones en todas las ciudades del país, incluyendo Caracas, en defensa de la paz”.
---
SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.