POLITICA

Maduro insistió en la "refundación de la ONU" al clausurar la Cumbre del Mnoal


---
El presidente de la República señaló que se impulsará un sistema de Naciones Unidas más democrático. Firmó la Declaración de Margarita sobre el Mnoal, en el que fueron establecidos 11 compromisos del movimiento
El presidente Nicolás Maduro insistió en que buscarán hacer un sistema de Naciones Unidas más equilibrado en el último día de la XVII Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal), que se llevó a cabo en Margarita, y en la que Venezuela asumió la presidencia pro témpore hasta 2019

"Vamos a hacer un sistema de Naciones Unidas más democrático (...) Es el tiempo de los pueblos del sur y así se ha sentido en el discurso de las delegaciones", indicó el mandatario durante la plenaria.
--
--
El jefe de Estado agradeció a todas las delegaciones que asistieron. Sostuvo que la reunión fortaleció "la confianza en el futuro del Mnoal".

El mandatario nacional aprobó además la Declaración de Margarita sobre el Mnoal, en el que fueron establecidos 11 compromisos del movimiento, entre los que destacan la refundación, no la reforma, de la ONU, y la erradicación del terrorismo en todas sus formas.
---
SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.