POLITICA

Maduro anunció que tiene listo un decreto “Para que nadie utilice la inmunidad parlamentaria para la violencia”


--
Nicolás Maduro tiene entre ceja y ceja acabar inconstitucionalmente con la mayoría opositora de la Asamblea Nacional y este jueves anunció que tiene “listo” un decreto que pretende anular la inmunidad parlamentaria. 
El anunció lo hizo en medio de una denuncia a la mayoría opositora del Parlamento Nacional de haber planeado un golpe de Estado en su contra

“Tengo listo el decreto para levantar la inmunidad a todos los cargos públicos y que nadie utilice la inmunidad para conspirar, para complotarse, para ir en contra del pueblo y de la paz (…) Yo voy con la mano de hierro que me dio Chávez. Que nadie se equivoque conmigo. Estoy dispuesto a todo”, aseveró Maduro en medio de la convocatoria oficialista de este jueves.

Prensa Presidencial.

El primer mandatario insistió en que “La inmunidad parlamentaria no se creó para cometer delitos” y acusó directamente por supuestos planes de derrocarlo, de los que anunció también que pronto habrán detenidos: “Estamos tras la captura de varios criminales, estamos tras su búsqueda, y espero dar buenas noticias en las próximas horas”, apuntó.

Nicolás también aprovechó para arremeter contra el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup y aseguró que lo denunciará por incitación a la violencia.
SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.