BOLÍVAR

Guayaneses marcharon hacia sede del CNE en Bolívar


---

Exigen fechas para el RR y cronograma electoral

Mas de 700 guayaneses marcharon en Ciudad Bolívar, exigiendo al CNE que anuncie las fechas para el Referéndum Revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro, además que de a conocer de manera seria y responsable cual será el cronograma electoral a seguir en el país.
Así lo informó Rachid Yasbek, coordinador regional de PJ en Bolívar, acompañado de Roger Salazar, secretario nacional de Justicia Obrera quienes lideraron la caminata que partió desde la avenida República a la altura del hotel Universo hasta la sede regional del CNE en la avenida Táchira. Este recorrido comprendió aproximadamente unas 20 cuadras. 

A la cita democrática se dieron cita todos los representantes de las organizaciones políticas que integran la MUD, quienes mientras caminaban, a viva voz indicaban que la consigna era no mas hambre ni mentiras en Venezuela.

La actividad inició a las 8 de la mañana, con la movilización de los ciudadanos de los municipios a Ciudad Bolívar. Al mediodía, tal como estaba previsto los asistentes que ya habían llegado a los alrededores de la sede regional del Consejo Nacional Electoral entonaron las gloriosas notas del Himno nacional bajo un torrencial palo de agua. 

Cabe destacar que este miércoles 7 de septiembre, las oficinas regionales del Consejo Nacional Electoral suspendieron sus actividades habituales alegando que velaban por la seguridad de su personal.

A pesar de ello, los marchantes continuaron con su agenda, sin embargo para sorpresa, las instalaciones del CNE estuvieron altamente resguardadas por funcionarios de la Guarida Nacional Bolivariana. Se pudo constatar que los efectivos de seguridad instalaron un anillo en las adyacencias de la sede, así como también un piquete de la GNB.

Enfáticamente Yasbek reiteró que luego de entonar el himno nacional procedieron a hacer la retirada de manera cívica y democrática, “como lo hemos estado realizando en todas las actividades convocadas por la MUD, nosotros creemos en la paz, creemos en la Constitución por ello, todas las fuerzas políticas que hacemos vida en la región impulsamos hacia un solo lado como es que se concrete el Referéndum Revocatorio este año”.

Nota de Prensa
 --
SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.