BOLÍVAR

Francisco Sucre: Tenemos que asumir la unidad por la recuperación del país


--
El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Bolívar ratificó, durante la marcha de este 1 de septiembre, el espíritu de lucha y vocación democrática de los venezolanos para reconstruir un mejor futuro para el país..
Francisco Sucre
Una salida pacífica, constitucional y democrática para liberar a Venezuela, fue el mensaje que dejó la macha de este 1 de septiembre.
Así lo manifestó Francisco Sucre, diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), durante su alocución a los presentes en la movilización denominada “Toma de Caracas”, de este 1 de septiembre.

Sucre indicó que la inmensa marcha dejó claro que los venezolanos quieren un cambio.

“Nosotros somos la generación heredera de esa gesta libertaria de Simón Bolívar, de la gesta libertaria de esa generación del 28 de Romúlo Betancourt y hoy tenemos que asumir la unidad por la recuperación del país y esta es la responsabilidad que tenemos y no la vamos a transferir a las próximas generaciones”, recalcó.

Para el parlamentario, el espíritu de lucha que se mantiene en el pueblo es por un futuro mejor, el cual esperan lograr con el referendo revocatorio.

“Vamos a liberar a Venezuela y vamos a liberar a nuestros presos políticos, desde aquí le quiero enviar un aplauso y mi admiración a Leopoldo López que nos pidió que la calle hablara y la calle está hablando fuerte, y esto que están viviendo los venezolanos es histórico compañeros”, subrayó.

El legislador recordó que la convocatoria era para exigirle a los poderes públicos y al Consejo Nacional Electoral (CNE) “que se pongan del lado de los venezolanos” y den la fecha del referendo.

“Ese revocatorio se va a celebrar este año, porque es la voluntad de los venezolanos, aquí estamos en unidad y en unidad vamos a reconstruir a nuestro país que viene de sus peores años y se vienen los mejores años”, añadió.

El también dirigente de Voluntad Popular trajo a colación la destitución de la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, la cual se dio –dijo- tras la vocación de cambio del pueblo brasilero que salió masivamente a la calle a exigirle a su gobierno medidas constitucionales contra la gestión de la mandataria. Mencionó que esa acción es la que se busca lograr en Venezuela, ya que está apegada a la Constitución y por ser un clamor popular. 

Nota de Prensa
SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.