BOLÍVAR

Francisco Sucre lleva “solidaridad popular” a Colinas Bolivarianas

Para promover la esperanza de cambio y apoyar a las comunidades necesitadas, el diputado a la Asamblea Nacional por la Unidad y dirigente de Voluntad Popular encabezó una jornada de “sancocho popular” en una comunidad del municipio Heres, del estado Bolívar.
El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática y representante regional de Voluntad Popular (VP) en el estado Bolívar, Francisco Sucre, visitó la comunidad Colinas Bolivarianas del municipio Heres, donde realizó trabajo social en el marco de la campaña nacional que desarrolla la tolda denominada “Solidaridad Popular”.
La actividad, explicó el parlamentario, forma parte de la agenda de “sancochos sociales” que desarrolla VP en todo el país, con la intención de llevar esperanza a los sectores con situaciones precarias

Sucre, junto a su equipo de trabajo, indicó que la jornada benefició a una gran cantidad de familias que se han visto afectadas con la crisis económica, debido al alto costo en el que tienen que adquirir los alimentos ante la escasez y el desabastecimiento.
-
-
El legislador lamentó que hoy por hoy los venezolanos se sientan vulnerables ante la situación país, que –dijo- afecta a todos los estratos socioeconómicos por igual.

Relató que los vecinos del lugar criticaron la desidia gubernamental en el que se encuentran.

“Cada fin de semana nos desplegamos por las comunidades a llevar el mensaje de cambio, el cual vamos a lograr con el referendo revocatorio. Con cada visita ratificamos que los ciudadanos están cansado de este Gobierno y en muchos sectores nos han dicho que los Clap (Comités Locales de Abastecimiento y Producción) no llegan y que cuando llegan, los productos que traen solo les alcanzan para una semana, si los estiran. Es por esto que la voluntad de participar en el revocatorio crece diariamente”, subrayó Sucre.

El dirigente de VP resaltó que todos los fines de semana estará repidiendo este tipo de apoyo en diferentes lugares de Bolívar, “porque estamos trabajando por la Mejor Venezuela”. 
Sucre visitó la comunidad Colinas Bolivarianas en Heres
Nota de Prensa
 --

SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.