SUCESOS

TRES MUERTOS Y UN HERIDO DURANTE ATRACO EN SANTA ELENA


---
Esta es la sede de la Policia del Estado Bolívar en Santa Elena de Uairen municipio Gran Sabana.  Ante estos hechos la población indignada salio a protestar y exigir seguridad
Esta mañana 4 sujetos ingresaron en el hogar de la familia Chamusedin con la intención de robar, en la vivienda estaba un hombre, en compañía de su esposa y sus dos hijos.

Bajo amenaza los delincuentes sometieron a la familia el hombre (la víctima) al parecer en un momento de descuido de los delincuentes tomó una arma de fuego y se enfrentó a los sujetos.

Pero en medio del tiroteo resultó herida su esposa y sus dos hijos. 

Tanto ella, Amira Chamusedin (53) como uno de sus hijos Hodeth Chamusedin (16)  fallecieron y el hijo menor esta en terapia intensiva en Boa Vista (Brasil).

El hombre abatió a uno de los delincuentes, los otros tres huyeron. 

Especulaciones en el escenario del suceso señalan que, dos de los delincuentes involucrados en el hecho son supuestamente policías. 

La comunidad de Santa Elena salió a las calles a protestar la alta inseguridad que se vive en esta población frontera con el Brasil.
 --
SMS

Somos Noti Bolivar

1 comentarios:

  1. Supuestamente no, los cuatro (4) delincuentes son policías, el pueblo unido quiere y exige el retiro de la policía del municipio así como sacaron al CICPC por delincuentes, malandros inmorales que no tienen escrúpulos.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.