SUCESOS

Consiguen cuerpos de padre e hija ahogados en el río Orinoco


-

Las víctimas estaban desaparecidos desde el sábado cuando compartían en El Polvorín

Los cuerpos de José Martín Parra Betancourt, de 31 años, y su hija de 11 años fueron encontrados al final de la tarde de este domingo en el río Orinoco, tras una intensa búsqueda realizada por los bomberos del municipio Caroní, Protección Civil (PC) y efectivos de la Guardia Nacional (GN).
Bomberos del municipio Caroní, Protección Civil y efectivos de la Guardia Nacional realizaron las labores de búsqueda para dar con los cuerpos.

Los testigos aseguran que la familia y amigos estaban reunidos el sábado -esde muy temprano- en El Polvorín, un comando de la Guardia Nacional que está en la entrada de Cambalache, en Puerto Ordaz.

José Martín Parra Betancourt, de 31 años, estaba pescando cuando su hija de 11 años se metió en el río a bañarse.

En cuestión de minutos, una fuerte corriente de agua arrastró a la menor y su papá, en medio del desespero, se lanzó para rescatarla. Sin embargo, ambos fueron arrastrados por la corriente.


Los parientes de las víctimas dieron aviso a los órganos de seguridad, que activaron la búsqueda horas después.

Este domingo siguieron las labores de rescate en el río Orinoco. El cuerpo del hombre flotó a las 5:10 de la tarde y el de su hija a las 6:48 de la noche. Ambos fueron sacados del agua por los rescatistas. 

Parra era sargento de la GN, adscrito a Upata, mientras que su hija estudiaba quinto grado en el Colegio Sudamericano, en la avenida Manuel Piar, en Nueva Chirica, San Félix.

-
SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.