ECONOMÍA

Aplicarán convenio cambiario N° 36 para ecibir dolares en hoteles (+DICOM)


---
A propósito de la realización de la Cumbre de los Países No Alineados (MNOAL), que se celebrará del 13 al 18 de septiembre en el estado Nueva Esparta, un equipo de expertos de la banca pública sostuvo un encuentro con hoteleros de la isla, para definir mecanismos a lo establecido en el Convenio Cambiario Nº 36
La reunión fue presidida por Nicolás Dadiotis, vicepresidente ejecutivo de productos y servicios del Banco de Venezuela, quien acordó aplicar la modalidad del menudeo que consiste en comprar billete extranjero. El viceministro de Turismo Internacional Alí Padrón y Miguel Vivas Landino presidente de Venezolana de Turismo (Venetur), representaron al Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur), en este encuentro.


En esta primera oportunidad, los hoteles Venetur, Lido Hotel y el Wynham Concorde, prestarán a las delegaciones internacionales este servicio que permitirá acceder a la moneda nacional de acuerdo con la tasa del sistema Dicom. Igualmente, los invitados podrán cancelar sus pagos a través de tarjeta de crédito y débito.

Estas acciones promueven la gestión del Gobierno Bolivariano en continuar consolidando la diversificación de la economía, a través del Motor Turismo.

Nota de Prensa
 --
SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.