SUCESOS

UN MUERTO Y DOS MILITARES HERIDOS DEJO BALACERA




Un presunto delincuente resultó abatido mientras que, dos efectivos de la Armada Bolivariana resultaron heridos, en un cerrado tiroteo registrado en las adyacencias del antiguo hotel Río Orinoco, vía puente Angostura.
La balacera se registró avanzada la noche de ayer, luego de que tres sujetos en un Ford, Fiesta, color azul, sin placas, secuestraran a un efectivo de la PEB, en un sector de la urbanización Los Próceres. 

Las comisiones mixtas de la policía y autoridades militares, se activaron al conocer del caso, y en la vía al puente Angostura hicieron contacto visual con el vehículo que se desplazaba en alta velocidad, presuntamente rumbo a la población de Soledad, estado Anzoategui.

Las comisiones en persecución cerraron el paso al Fiesta en fuga, y dos de sus ocupantes lograron huir, mientras que un tercer delincuente, no identificado, se enfrentó a sus perseguidores, cayendo mortalmente herido.

En el intercambio de disparos resultaron heridos los sargentos de la Armada Bolivariana, Leobaldo Guzmán, tiro en la mano derecha; y Carlos Sanabria, balazo en la pierna derecha. Recibieron atención médica en el Ruiz y Pàez.

A este centro asistencial llevaron al maleante baleado, quien dejó de existir a los pocos minutos de su ingreso.

SG

SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.