CNE

Tibisay Lucena se pronunciará este lunes a las 4:00pm sobre el RR




Para este lunes se tiene previsto que Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), se pronuncie a las 4:00 pm, según informó el Ministerio de Comunicación en una convocatoria de prensa.
Se espera que Lucena, informe sobre la recolección de 1% de las firmas, que responden al primer paso para llevar a cabo el referéndum revocatorio, y del que debería anunciarse su aprobación oficial.

La oposición venezolana por su parte, espera tal aprobación para empezar lo más pronto posible la segunda etapa del Referendo Revocatorio en contra de Nicolás Maduro, que deberá consignar un total de cuatro millones de firmas (20% del padrón electoral).

El pasado miércoles, el rector Luis Emilio Rondón aseguró que el informe sobre la acumulación de 1% “fue aprobado por unanimidad” e informó además que el organismo iba a reunirse este lunes para tratar el asunto.

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, dijo por su parte que el país espera respuesta. “Trabaje, señora Lucena, y cumpla su obligación”.

SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.