SUCESOS

Se fugaron 12 reclusos de centro policial en Ciudad Bolívar


---
Los detenidos abrieron un boquete por la pared del calabozo y se escaparon 

Según una fuente, los funcionarios de la Policía del estado Bolívar (PEB), adscritos al Centro de Coordinación Policial La Sabanita se dieron cuenta fue la mañana de este domingo cuando realizaron el conteo.
Versiones preliminares apuntan a que fue a las 3:00 de la madrugada de este domingo cuando doce detenidos se escaparon tras abrir un boquete en una de las paredes, y descender con una sábana del calabozo del Centro de Coordinación Policial (CCP) La Sabanita, en Ciudad Bolívar.

No fue hasta horas después que los funcionarios de la Policía del estado Bolívar (PEB) empezaron hacer el conteo y se percataron que faltaban los reclusos. Inmediatamente quedó en averiguaciones el personal de guardia y se activaron varios operativos para recapturar a los evadidos.

Aparentemente los funcionarios estaban dormidos, situación que fue aprovechada por los hombres para fugarse. Una de las versiones es que a pocos metros de la comisaría los estaba esperando un vehículo, y la segunda es que cada uno al salir huyó corriendo.

Algunos de los fugados son: Steward Ronald Molero Laudaeta, Amilcar Alexander Soto, Orlando José Peña Velásquez, Richard Tovar, Keiser Pérez, Darwin Colina, Ángel Bravo Brito y Devera Marín.

SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.