CIUDAD BOLÍVAR

Roniel Farias: “Gobierno y comerciantes asiáticos juegan con el hambre del pueblo”


--

El dirigente regional de voluntad popular y concejal del municipio heres Roniel Farías denuncio de forma contundente el pacto que mantienen el gobierno y los comerciantes asiáticos en la distribución y venta de alimentos en el estado Bolívar, Ya que a su parecer estafan al pueblo y juegan con el hambre de los ciudadanos.
“Hoy observamos como el gobierno incluyendo lamentablemente a las fuerzas armadas se dan la mano con los comerciantes asiáticos y no le importa el sufrimiento del pueblo. Observamos como los precios de productos de primera necesidad son vendidos a sobre precios incluso en zonas militares, Estos productos que en su mayoría son de marcas brasileras adquiridos en el país hermano Brasil en la población de Boa Vista. Son revendidos aumentados los precios hasta en un 100%. Esto no parece importarle a los organismo de regulación así como mucho menos al gobierno regional y municipal”

Para el edil, Las malas políticas económicas, implementadas por el Gobierno Nacional han conllevado que los precios de la cesta básica se dispararan este año con un incremento que marco record histórico con un aumento de 573,6% que se necesitarían alrededor de 7 sueldos mínimos para poder cubrirla, Estos números están siendo desplazados por esta política entre el gobierno Regional de Rangel Gómez y los comerciantes asiáticos, con los precios someten a los ciudadanos a duplicar el precio de la canasta básica.

RANGEL GOMEZ Y SUS NEGOCIOS PULVERIZARON EL AUMENTO SALARIAL

“Ya no solo son las malas políticas en distribución que denunciamos como alimentos bolívar y sus derivados en cada municipios, Ahora el gobernador del estado Bolívar pacto con un acuerdo denominado “la rumba de los alimentos o alianza estratégica” no importándole el sufrimiento de nuestro pueblo. Pretendiendo que un Bolivarense con un sueldo mínimo de 22.000 bs, Pague una azúcar el 2000 Bs, Harina de trigo 2500Bs, Arroz 2000bs, pasta de medio kg en 1500 Bs etc... estos precios son expuestos libremente e incluso cuenta con el aval de los efectivos militares” aseguro Farías

De igual Forma el Concejal de Voluntad popular informo solicitaran a nuestra representación en la asamblea nacional y organismo intercedan ante este crimen que encabeza el Gobernador del estado Bolívar “Solicitaremos nuevamente a la defensoría del pueblo se pronuncie ante este crimen silencioso contra nuestro pueblo, De igual forma le solicitaremos a nuestra Diputada Olivia lozano solicite a la asamblea nacional se pronuncie ante este atropellos contra los habitantes del estado Bolívar”.
SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.