CIUDAD BOLÍVAR

Roniel Farias: El cambio se lograra con presión popular, con un pueblo organizado y movilizado



El dirigente en el Estado Bolívar de Voluntad Popular y Concejal Del municipio Heres, Roniel Farías, indicó que la salida a la crisis que vivimos los Venezolanos es lo expuesto por Leopoldo López cuando exclamo que “Solo con presión popular, con un pueblo firme, organizado y movilizado habrá cambio político!" la rectora presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, reconoció el cumplimiento del 1% necesario para activar la recolección del 20% de las voluntades para activar el Revocatorio; pero insisten en seguir retardando el proceso.
“Ya son casi 80 días dilatando un proceso que le pertenece a la voluntad popular de los venezolanos, son varios meses burlándose de los ciudadanos, No estamos exigiendo un regalo. Es un derecho de los venezolanos Revocar a Nicolás maduro por ser el peor presidente que ha tenido Venezuela. Hoy millones de venezolanos somos víctimas de una cúpula que sometió el pueblo a pobreza extrema, crisis humanitaria en salud y a estar presos del hambre, esto no puede esperar más y necesitamos liberar a nuestro pueblo” 
Ante el ataque de la Dictadura la Respuesta debe ser pueblo en la Calle. 

ES EL MOMENTO DEL PAIS 

“No es momento de pensar en proyectos personales, aislados y menos inventos. Es el momento del país. De ser cónsonos, es urgente logar el cambio en este año 2016, A todos nuestros hermanos de la Unidad hoy más que nunca debemos estar Unidos debemos revocar a Nicolás Maduro, no podemos someter a nuestro país a seguir gobernados por mafias y delincuentes. Debemos vencer a maduro, debemos vencer a Rangel Gómez en el estado bolívar y lograr la mejor Venezuela que tanto soñamos”. 

LA ASAMBLEA NACIONAL ES EL UNICO PODER LEGITIMO EN VENEZUELA 

“Debemos defender nuestra elección el pasado 6 de diciembre no podemos permitir que la cúpula corrupta del psuv pretenda desconocer la asamblea nacional; Quien es Diosdado cabello para emitir opinión sobre el órgano de mayor legitimidad en Venezuela, no tiene ninguna validez lo que diga un procurador ilegitimo Reinaldo Núñez sobre la Asamblea Nacional. La señora tibisay debe respetar la Voluntad del pueblo y entender son pocos los días que le quedan al frente del CNE ya que nuestra asamblea debe obligatoriamente cambiar a los rectores”

SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.