POLITICA

Rodríguez Torres: al país no le conviene un revocatorio




El exministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, aseguró ayer que en los actuales momentos a Venezuela no le conviene la realización de un referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

El exministro de Interior, Justicia y Paz reconoció que el revocatorio es un derecho establecido en la Constitución y se debe enfrentar sin miedo
Rodríguez Torres indicó que en un escenario donde la oposición pase a ser gobierno, el chavismo estaría en la oposición y se llegaría a unos niveles de ingobernabilidad, tomando en cuenta que este sector controla el entramado institucional del país. 

Reconoció que el revocatorio es un derecho establecido en la Constitución y se debe enfrentar sin miedo. Y agregó que el chavismo ha mermado por las condiciones objetivas que estamos viviendo.

En cambio, el exministro se pronunció a favor de buscar el consenso nacional a través del diálogo.

Consultado sobre el tema de la inseguridad, indicó que se trata de un problema que va más allá de lo policial, ya que es social y debe involucrar a sectores como la Iglesia, universidades, estudiantes y organizaciones no gubernamentales.

SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.