RELIGIÓN

Padre Lenin Bastidas llegó a tierras guariqueñas con lesión en una pierna


---
El sacerdote Lenin Ramón Bastidas Villegas, ex párroco de la iglesia de Nuestra Señora de la Soledad, en el municipio Independencia, al sur de Anzoátegui, partió el lunes 21 desde esa población rumbo a Caracas, a fin de pedir a los obispos una vigilia permanente ante el Consejo Nacional Electoral, así como exigir al Gobierno una solución a la crisis humanitaria.
Padre Lenin Bastidas en guarico
En su recorrido a pie y en “cola” en zonas deshabitadas hasta la tierra llanera, el sacerdote dijo que compartió con muchas personas.
Comentó que participó en la misa en la iglesia del Santo Cristo de Pariaguán, junto con el padre Francisco. En la noche, una familia le brindó cobijo para dormir. 

En la mañana de ayer se preparó con nueva sotana y un sombrero para emprender la marcha hasta Santa María de Ipire en el estado Guárico, donde llegó en horas de la tarde de este martes.

Durante el recorrido del Tigre a Pariaguan sufrió una contractura muscular, situación que no le ha impedido continuar su recorrido hasta Caracas.

Para este miércoles se espera su llegada a la población de El Socorro, donde sus habitantes se han organizado para recibirlo.

Se tiene previsto que en el recorrido pueda llegar a Valle de la Pascua en horas de la tarde de hoy
SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.