POLITICA

Nicolás Maduro: Voluntad Popular está metido en el Golpe de Estado del 1-Sep


--
El presidente Nicolás Maduro denunció este martes, 30 de agosto, que el partido opositor Voluntad Popular (VP), está metido en el "golpe de Estado" del 1 de septiembre.
Así lo dijo el Mandatario durante un acto transmitido en vivo por el canal Venezolana de Televisión (VTV): "Así lo denuncio: Voluntad Popular es el partido de la violencia. Está metido en el golpe de Estado del primero de septiembre (...) El que se coma la luz, va preso".
Están presos varios "golpistas"

El Ejecutivo reiteró que ya están presas varias personas, a quienes durante su detención, se les hallaron, ciertos "equipos, planes (planos), explosivos, C4, uniformes camuflados de la Guardia Nacional Bolivariana".

También informó que uno de los detenidos, "tenía un plan con un canal de televisión", donde se tenía pensado que "apareciera un grupo de personas uniformadas" como militares venezolanos,"matando a un grupo de personas (...) y así crear una crisis y un golpe de Estado", aseveró.

Por otra parte, aseguró que el Gobierno se encuentra tras la "la captura en tiempo real", de los implicados en el llamado "golpe", señaló. "A esta hora deben estar capturando a otro, esto es en tiempo real. Pido todo el apoyo del pueblo nacional. Aquí va a haber mano dura".

Respecto a los planes que, según el Mandatario se han venido tejiendo para desalojarlo del poder, dijo: "Seríamos unos estúpidos, si sabemos quién lo va a dar, cuándo lo va a dar, cómo lo va a dar y los dejamos".

El plan

"Yo tengo un plan y sé que el pueblo quiere que lo haga. El único camino que nos queda es vencer (...) Voy a radicalizar esta revolució. No nos la vamos a calar", finalizó.

2001
SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.