CIUDAD GUAYANA

Movimiento Ciudadanos y sociedad civil invitan a la marcha del 1 de septiembre en Guayana


--
Un nutrido grupo de personas preocupadas por la situación del país, del estado Bolívar y del municipio Caroní, cansados de la forma tradicional de hacer política de los partidos, tomaron la decisión de unir esfuerzos para pasar de la simple crítica a la acción y así involucrarse de manera directa en la búsqueda de soluciones a los problemas que aquejan al ciudadano común.
Ante tal situación, la mañana de este lunes voceros del Movimiento Ciudadanos, de la mano con representantes de la sociedad civil, se reunieron para dar a conocer que el 1º de septiembre a las ocho de la mañana participarán de manera activa en la marcha que se llevará a cabo en Guayana, apoyando desde el sur del país la gran toma de Caracas.
Esta concentración que se realizará de manera pacífica, involucra los distintos sectores de esta entidad. La misma partirá de La Churuata y tendrá como punto de llegada la plaza Monumento a CVG, en Alta Vista, lugar donde se tiene previsto efectuar algunas actividades de cierre, entre las que destaca una misa por la paz de Venezuela. 

Exigirán fecha

Vicky Abeli, vocera del Movimiento Ciudadanos y de la sociedad civil, manifestó que la actividad del primero de septiembre responde a la demora que mantiene el Consejo Nacional Electoral (CNE), por ello, ese día exigirán que el órgano electoral ponga fecha para la recolección del 20% de las firmas, esto con el propósito de ir al referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

Además, comentó que la convocatoria a la marcha en Guayana queda abierta para todos los sectores que hacen vida en la entidad.

Pese a que actividades anteriores organizadas por la alianza opositora han sido saboteadas por los llamados “colectivos”, Abeli consideró que “seremos tantas personas que iremos a la marcha, que no cabe la posibilidad de tener problemas con grupos afectos al oficialismo”.

De igual modo, reveló que anterior a la marcha, la vocería de Movimiento Ciudadanos realizó un pancartazo en el semáforo del cruce del Loefling con avenida Leopoldo Sucre Figarella para invitar a la ciudadanía a la actividad del venidero jueves.

nota de prensa

SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.