NACIONAL

Maduro Anuncio Cambios en Varios Ministerios



Destituyen a Pérez Abad y nombran a Carlos Faría en su lugar

El mandatario venezolano Nicolás Maduro destituyó la noche de este martes al empresario chavista Miguel Pérez Abad del Ministerio de Industria y Comercio, designando en su lugar a Carlos Faría.
Maduro anunció la designación en su programa televisivo semanal tras nombrar al militar Néstor Reverol, acusado formalmente por Estados Unidos por cargos de narcotráfico, como ministro de Interior, Justicia y Paz.

Faría “ha sido viceministro de Industrias desde hace varios años, una gran experiencia tiene y con una visión clara”, sumó el mandatario.

Sostuvo que el recién creado programa social “Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro” necesita gente como Faría. “Necesitamos un integrador de procesos y gestión productiva”.

Asimismo, explicó que a Pérez Abad le fue asignada “una nueva misión” junto al jefe de bancada del chavismo en la Asamblea Nacional (AN), Héctor Rodríguez.


Ricardo Molina ahora es ministro de Transporte y Obras Públicas

El mandatario venezolano Nicolás Maduro designó este martes al diputado Ricardo Molina, miembro de la minoritaria bancada del chavismo en la Asamblea Nacional (AN), ministro de Transporte y Obras Públicas.
Molina se desempeñó como ministro de Vivienda y Hábitat antes de lanzarse a la diputación. Es conocido también por haber dicho públicamente que despediría a todos los militantes del partido opositor Voluntad Popular (VP) que trabajaban en el ministerio que entonces dirigía, luego de las elecciones presidenciales de 2013.

El alto funcionario chavista asumirá también la Vicepresidencia para el Socialismo Territorial, anunció Maduro en su programa televisivo semanal, en el que apuntó además que el militar Néstor Reverol -acusado de narcotráfico por Estados Unidos- pasa a ser ministro de Interior, Justicia y Paz.




SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.