CIUDAD BOLÍVAR

Julián Briceño: El #1S demostraremos que Maduro está revocado


--
"El #1S demostraremos en las calles que Maduro está revocado, que Venezuela no lo quiere por haber sumido a su población en niveles de pobreza y miseria como los experimentados a finales del siglo XIX y comienzos del XX".
julian briceño - primero justicia - mud ciudad bolivar
El señalamiento lo hizo el dirigente municipal de Primero Justicia en Ciudad Bolívar y coordinador del referendo revocatorio Julián Briceño, a tan solo dos días de la denominada Gran Toma de Caracas, actividad organizada por la coalición opositora para demandar del CNE las fechas de recolección del 20% de las firmas del padrón electoral como requisito para activar la consulta popular.
Briceño recomendó a las autoridades del gobierno dar "la lectura adecuada" a lo que ocurrirá el 1 de septiembre no solo en Caracas sino en el interior del país, donde habrán jornadas de protesta similares por parte de quienes no puedan viajar a la capital de la República.

"Solo al gobierno le interesa un escenario de violencia y por eso ha querido crear una matriz de opinión negativa de la marcha, hablando de un supuesto golpe de Estado, ejecutando una guerra psicológica para intimidar a la población e informando de detenciones de supuestos elementos armados que buscan generar caos, mientras desde sus filas hace apología del delito, manipulando a su conveniencia los sucesos del 11 de abril de 2002 que derivaron en la salida temporal de Hugo Chávez", enfatizó.

Pero el también concejal del municipio Heres por Primero Justicia advirtió a Maduro, Cabello, Rodríguez y las cuatro rectoras oficialistas del ente comicial que "Venezuela perdió el miedo hace tiempo y lo perdió porque nuestra gente lo ha perdido todo, ha perdido su dignidad al tener que pasar horas de cola para comprar alimentos, al tener que depender del Psuv para obtener una bolsa de comida, al ver morir a sus enfermos por falta de medicinas e insumos médicos, al perder a un ser querido como consecuencia del hampa desbordada y saber que los responsables están libres delinquiendo de nuevo".

Finalizó el dirigente municipal de la tolda amarilla invitando a todos los habitantes del estado Bolívar a sumarse a la protesta pacífica de este jueves. "Tenemos que revocar el hambre, la necesidad, el totalitarismo militarista y abrir las puertas al progreso, a una Venezuela de oportunidades para todos por igual".

En Ciudad Bolívar habrá este jueves una caravana de apoyo a la Gran Toma de Caracas, que partirá a las 9:00 de la mañana desde el Parque Ruiz Pineda hasta la Plaza Páez. "Defendamos el referéndum revocatorio sin miedo. Es nuestro derecho constitucional no negociable".

Nota de Prensa
SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.