TECNOLOGIA

¡JOOBLE! El motor de búsqueda que está ayudando a muchos venezolanos a encontrar empleo


---
Jooble es un sencillo motor de búsqueda de trabajo en internet identificado con el logotipo de un pequeño conejo, que está alcanzado una gran popularidad en muchos países de la región de América Latina.
Es rápido a la hora de buscar, tiene una interfase simple y lo mejor de todo es que es eficiente.
Para usarlo sólo es necesario introducir las primeras palabras de la oferta de empleo que se busca y Jooble mostrará de forma instantánea los resultados existentes que se encuentran en su sistema, mejor dicho nos mostrara un listado de sitios web, como bolsas de trabajo, distintas empresas, clasificados, etc., donde hay vacantes laborales. Este buscador sobresale por su minimalismo y sencillez.

Se desempeña perfectamente en las búsquedas del idioma español y otros idiomas, y puede ser usado en distintos dispositivos como la computadora, teléfonos inteligentes, tablets.

Características del buscador Jooble:

La diferencia principal que lo hace especial es:

  • Sólo busca ofertas de empleo.
  • Filtra diariamente las vacantes que tiene en su base de datos que puedan resultar engañosas.
  • Nos mantiene informados mediante boletines (alertas), acerca de las ofertas laborales que aparecen en millones de sitios web.
  • Se actualiza diariamente investigando en la red las plazas vacantes de miles de empresas.

Beneficios de usar Jooble para buscar trabajo en internet:

En muchas ocasiones Jooble puede ser muy exacto al mostrarnos las vacantes más relevantes de distintas empresas o trabajos estatales.

Este motor de búsqueda cuenta con su propio algoritmo de búsqueda, en el que influyen distintos factores como la autoridad de los sitios web, el tipo de ofertas que ofrece las bolsas de trabajo y la interacción del usuario a la hora de postular.

Las búsquedas que se realicen en este buscador son anónimas, Jooble no almacena su información privada.

Los resultados que se muestran en los primeros lugares, son en gran parte vacantes que han sido publicadas recientemente, por lo que el postulante puede ser el primero en enviar su CV. 

Gracias al algoritmo de Jooble, las ofertas que tengan más de 45 días y que no sean actualizadas por parte de la empresa son automáticamente eliminadas de los resultados de búsqueda.
SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.