CIUDAD BOLÍVAR

Irwing Roca: “Primero de Septiembre todos para la calle"


La Libertad De Venezuela se lograra en La calle pacifica y constitucionalmente

Lideres Juveniles de Voluntad popular en el estado Bolívar, iniciarán una serie de actividades para lograr la organización y planificación de todo el estado Bolívar de cara a la gran marcha convocada por la UNIDAD venezolana para el 1 de Septiembre de este año en Caracas para exigir la activación del referéndum revocatorio y la Libertad inmediata de los presos políticos.
“Iniciamos recorridos en los sectores para lograr el éxito de la marcha convocada para el 1 de Septiembre, conversatorios, Asambleas, casa por casa, Primero para acompañar a nuestro pueblo y segundo para encontrarnos en un gran movimiento nacional que permita generar los cambios que vendrán para que el RR se materialice este año 2016” aseguro Irwing Roca dirigente Juvenil Regional del Partido Voluntad Popular

Roca aseguro ““El pueblo no acepta más retardos: el referendo revocatorio será en 2016. Todos juntos convocamos a la Gran Marcha de Caracas el 01 de septiembre con el único objetivo de que nuestro país no sufra mas por un gobierno que se dedico a destruir un país de oportunidades y de desarrollo y hoy nos somete a la peor crisis vivida en américa” 

LEOPOLDO Y TODOS LOS PRESOS POLITICOS DEBEN SER LIBERADOS

Luigy pulcini Dirigente Juvenil en el municipio Heres y coordinador Juvenil de la MUD exclamo “ Hoy reivindicamos la digna lucha de Leopoldo López y todos los presos políticos jóvenes, estudiantes y dirigentes que solo por soñar en una Venezuela de derechos para todos, se encuentran injustamente detenidos y sometidos a violaciones de sus derechos humanos, No olvidaremos nunca la lucha de nuestros hermanos que hoy enfrentan a un sistema corrupto que los reprime y los somete a estar tras rejas, Cuándo deberían estar junto a nosotros recorriendo el país”

“Junto a nuestro pueblo saldremos de la crisis. Nosotros los venezolanos seremos quienes erigiremos el rumbo de nuestro país. El revocatorio será este año. Sabemos que este gobierno le tiene miedo a la expresión popular, Por ello desde el movimiento estudiantil estamos dispuestos a regresar a las calles con nuestros sueños de una mejor Venezuela y hoy mas que nunca NO tenemos miedo. Hoy y siempre le damos la mano a todos los Venezolanos debemos lograr la Libertad” finalizo pulcini

Nota de Prensa
SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.