POLITICA

Héctor Rodríguez: En Venezuela nunca se habían respetado los derechos humanos como ahora




El diputado Héctor Rodríguez, quien aseguró este 3 de agosto que el gobierno logró objetivos sociales como el acceso a la educación, la salud y la vivienda, entre otros. 

También afirmo, a los cuatro vientos, que nunca se habían respetado los derechos humanos de los venezolanos como ahora.
“Ellos (la oposición) quieren caracterizar, en base a la mentira, un modelo, diciendo que el modelo chavista es ineficiente, corrupto, violador de derechos humanos. Nunca como antes se han respetado los derechos humanos de nuestro pueblo. Nunca como antes hemos alcanzado objetivos sociales en acceso a la educación, a la salud, a la vivienda, a la pensión. ¡Eso es eficiencia!”, detalló.

Como si no bastara la anterior lista de desatinos, Rodríguez añadió que nunca los recursos han llegado directamente a un niño (a través de las Canaimitas) ni a la tercera edad (a través de las pensiones). “Esto es un uso transparente de los recursos”, aseveró.

Admitió, sin embargo, que dentro del oficialismo sí se cometen “muchos errores”: “Tenemos muchas cosas que mejorar, muchas cosas que corregir, muchas cosas que hacer de manera distinta”.

En este sentido, dijo que las críticas “no deben ser para destruir sino para corregir, ubicar los errores, reflexionar, tomar las medidas y fortalecerse”.

“¿Qué estamos viviendo una coyuntura difícil? Sí, pero esa coyuntura difícil tenemos mejores condiciones de superarla precisamente porque el modelo socialista amplió el nivel de formación académica de nuestro pueblo y la cantidad de universidades”, resaltó.

Noticiero Digital

SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.