SUCESOS

Hallan cadáver de un Joven desmembrado en Angosturita


---
La moto de la víctima fue hallada fuera de una vivienda en la calle Bella Vista, del sector Virgen del Valle, cerca de la licorería Numar, en Ciudad Bolívar. Minutos después fue encontrado su cuerpo.
A los habitantes del sector Virgen del Valle, en la calle Bella Vista cerca de la licorería Numar, en Ciudad Bolívar, les pareció extraño que un joven dejara su moto Vera, placas AFB4C92 blanca y negra en el lugar.
El hombre se montó en un Chevrolet Corsa blanco. Los vecinos avisaron a funcionarios de la Policía del Estado Bolívar (PEB), adscritos al Centro de Coordinación Policial (CCP) Vista Hermosa sobre la situación y estos llegaron al sitio a ver qué sucedía. Llevaron la motocicleta hasta la comisaría.

Una mujer llamó en la madrugada a los policías para notificar que necesitaba ayuda porque había encontrado muerto a su hijo en la calle Guaicaipuro del sector Angostura. La víctima fue identifica como Miguel Ángel Tolosa Rodríguez.

El joven de 23 años solo tenía las extremidades superiores, inferiores y el torso. No tenía cabeza. 

Versiones policiales reseñaron que el fallecido era el dueño de la moto, presumen que cuando este iba por la calle donde fue abandonada fue interceptado por los conductores del Corsa, quienes bajo amenaza lo obligaron a subirse.
SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.