SUCESOS

Encuentra muerta a una mujer en habitación de un Hotel


---
El cuerpo de la mujer estaba en estado de descomposición dentro de una de las habitaciones de un reconocido Hotel ubicado en la vía al Puente Angostura de Ciudad Bolívar
luego del hallazgo, detectives de la policía científica se acercaron al lugar de los acontecimientos para iniciar las investigaciones correspondientes.
El cuerpo de la mujer fue encontrado por el personal de limpieza del hotel, cuando sintieron un olor putrefacto en una de la habitaciones, al entrar, vieron el cuerpo de una mujer golpeada y desnuda a un lado de la cama en estado de descomposición y al lado de la misma un mecate.

El cuerpo de mujer fue llevado al cementerio de Casanova debido al avanzado estado de descomposición 

Hatsa el momento se desconoce la identidad de la mujer y se presume que la misma fue estrangulada, esto debido al mecate que fue hallado al lado del cuerpo que tendría entre tres a cinco días de muerte
SMS

Somos Noti Bolivar

1 comentarios:

  1. No hablen Sin saber. el hombre que la mato tuvo 3 dias alojado en el hotel. y mientras el cliente esta en la habitacion no van a pasar a limpiar. El dia que hombre se fue. alli entraron a limpiar y Se dieron Cuenta del muerto.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.