POLITICA

Diosdado Cabello: "vamos a trancar Caracas para que nadie entre y para que nadie salga"


--
El vicepresidente del partido Psuv pidió a la militancia chavista que mañana amanezca en la avenida Bolívar y en Plaza Venezuela
El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, advirtió a la oposición a no provocar pues aseguró a quienes entran a Caracas no los dejaran salir.
”Ustedes dijeron que iban a trancar Caracas, no nos provoquen a nosotros, porque no solo vamos a trancar Caracas para que nadie entre, sino para que nadie salga”, indicó. 

Cabello expresó que el gobierno no se dejará "tumbar" pues de igual manera irán a la calle. Afirmó que el oficialismo se ha mantenido ”tranquilo” ante las supuestas "agresiones de la derecha" pero advirtió que si la oposición provoca violencia con la marcha de denominada la Toma de Caracas ”nos van a encontrar en la calle defendiendo la paz”.

Cabello habló en una concentración oficialista en Charallave en la que estuvo acompañado del vicepresidente ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, el diputado Elías Jaua , entre otros dirigentes del Psuv.

A la militancia chavista le pidió que mañana amanezca en la avenida Bolívar y en plaza Venezuela. ”Ellos dicen que van a tomar Caracas, ellos dicen que van a pasar libremente, pregunto yo, nosotros no amenazamos a nadie, si ellos nos amenazan con protestas en Caracas, no nos provoquen”.

SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.