SUCESOS

Difunden Vídeo del Momentos del siniestro en el Aeropuerto Caracas que dejó dos muertos



Las primeras versiones apuntan que la aeronave no pudo tomar altura al despegar, precipitándose en el barranco ubicado al final de la pista
Un jet Cessna 550 Citation II, siglas YV3051 se estrelló, ayer en la tarde, cuando intentaba despegar del aeropuerto “Oscar Machado Zuloaga” en Charallave -conocido como el Aeropuerto Caracas
Un video difundido muestra momentos del siniestro. El Centro de Operaciones de Emergencia de los Bomberos del estado Miranda tuiteó, a las 3:45 pm que el destino de la aeronave era el aeropuerto de Barinas. El accidente se produjo en la cabecera de pista 28. En la nave viajaban los capitanes Luis Mosciolo y José Rebolledo, quienes fallecieron en el siniestro.


Comisiones los bomberos aeronáuticos se acercaron al sitio del siniestro. Una larga columna de humo se observó adyacente al umbral de la pista.

Las primeras versiones apuntan que la aeronave no pudo tomar altura al despegar, precipitándose en el barranco ubicado al final de la pista.

El Cessna 550 Citation II es un avión a reacción, de peso ligero. Tiene capacidad para siete pasajeros más dos tripulantes. Está en servicio activo desde 1978.
SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.