NACIONAL

Designado M/G Néstor Reverol ministro de Interior, Justicia y Paz




El Presidente manifestó que es hora de golpear a "todos los jefes de bandas criminales que atracan, secuestran y matan a nuestro pueblo a lo largo y ancho del país"
El presidente de la República, Nicolás Maduro, designó al mayor general Néstor Reverol ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, en reemplazo de Gustavo González López.

Instó a Reverol a fortalecer las Operaciones de Liberación del Pueblo (OLP) y a los cuadrantes de paz. Según Maduro, Reverol ha cumplido de manera excelente todas las tareas encomendadas en el Ejecutivo nacional. “Tome el tema de la seguridad con dedicación exclusiva las 24 horas sin dormir”, destacó Maduro.

El Presidente manifestó que es hora de golpear a “todos los jefes de bandas criminales que atracan, secuestran y matan a nuestro pueblo a lo largo y ancho del país”.

Ésta es la segunda vez que Reverol Torres ocupa esta cartera ministerial, pues también la ocupó en la gestión del presidente Hugo Chávez. Viene de asumir la Comandancia de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Maduro destacó que la DEA y Estados Unidos quieren hacerle pagar a Reverol su excelente labor al momento de atrapar los grandes narcotraficantes. “La mafia del narcotráfico está en Estado Unidos. Las Vegas la montan como la gran ‘lavadora’ del narcotráfico que arrancó en los 40’s y 50’s”, dijo Maduro.

Maduro expresó que en Venezuela se han capturado varias decenas de narcotraficantes y “el récord mundial lo tiene Reverol Torres”.

“¿Qué casualidad que en Estados Unidos no hay capos de la droga?”, se preguntó Maduro.

El Mandatario informó que González López sale del Ministerio pero se mantendrá al frente del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) porque es un “sabueso”.

SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.