POLITICA

Capriles: El reto es que más de 1 millón de personas asistan a la Toma de Caracas


--
El gobernador de Miranda y líder de la Unidad nacional, Henrique Capriles, reiteró que la llamada "Toma de Caracas" será una jornada mundial en defensa de la Constitución y pidió a todos los venezolanos sumarse a la manifestación pacífica.
Afirmó que el reto histórico de la Unidad será movilizar a más de 1 millón de personas que estarán desplegadas en 18.7 kilómetros. “El reto es llenar de punta a punta las tres avenidas que hemos planteado, es decir, la Libertador, Francisco de Miranda y Río de Janeiro”.
Indicó que las movilizaciones que partirán desde el Unicentro El Marqués, Parque Cristal, Distribuidor Santa Fe, Caurimare, Santa Mónica y la avenida O’Higgins, serán encabezadas por representantes de los partidos políticos.

“El país está en una situación crítica y el 80% de los venezolanos quiere cambio, esa es la voz de la mayoría que sufre el problema de la escasez. Por eso el que quiere cambio debe demostrarlo el jueves”.

Señaló además que las recientes acciones contra algunos dirigentes políticos de la Unidad, denotan a un “gobierno desesperado”. “Los venezolanos no tenemos miedo, los que tienen miedo es la cúpula, por eso la desesperación de meter presos a algunos compañeros.

Por otro lado, el Líder de La Unidad recalcó que hasta el momento el Consejo Nacional Electoral no ha hecho el anuncio formal sobre la fecha del 20% de manifestaciones de voluntad. “Llegaron unas cartas del CNE argumentando que el 13 de septiembre anunciarán la fecha y en estos días hubo una declaración de la rectora Socorro Hernández para generar confusión. Están reaccionando porque quieren que la gente se confunda y no exprese su sentimiento de cambio”.

Globovisión
SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.