ECONOMÍA

Aristóbulo Istúriz: “La oposición sabe que estamos venciendo la guerra económica”


---
El Vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, aseguró que “la oposición sabe que ya estamos venciendo la guerra económica y por eso pretende quebrantar la paz”.
Así lo señaló en el programa Agenda Abierta transmitido por Telesur: “La convocatoria a marchar efectuada por la oposición venezolana para este 1 de septiembre, forma parte de dicho plan desestabilizador y que lo que persigue es fraguar un golpe de Estado contra el presidente Nicolás Maduro”.
“La iniciativa es parte del mismo plan de instauración de procesos neoliberales en la región y tiene por objetivo la detención de más personas, generar personas golpeadas, heridas o muertas, y la provocación de las Fuerzas Armadas (…) no han podido tener un respaldo masivo de la gente, no tienen capacidad de movilización de todo el país (…) están buscando un día para provocar incidentes que le permitan mantenerse en el combate.Siempre ellos van buscando un muerto, buscando sangre, que les permita un impacto internacional, manifestó Isturiz.

Asimismo, el vicepresidente recalcó que “el Gobierno venezolano protegerá al pueblo y tenemos la obligación de actuar frente a las intención del golpe de Estado”.

Sobre marcha de la oposición

Por otra parte, se refirió a la convocatoria de la marcha de la oposición venezolana para este primero (1°) de septiembre, “es un plan desestabilizador que conforma todos los elementos de un golpe de Estado”.

Es decir, la dirigencia ultraderechista del país busca provocar muertos, presos y golpeados, como han hecho siempre, utilizando la violencia en Venezuela, agregó.

Recalcó que “la derecha sabe que ya estamos venciendo la guerra económica y por eso pretende quebrantar la paz (…), este tipo de acciones desespera a la oposición y los motiva a salir a querer tomar la calle”.

En esta oportunidad, destacó el Vicepresidente, se van a conseguir con más conciencia del pueblo, más disposición de combate, "Chávez despertó a este pueblo”.

Agregó que el pueblo está comprometido y saldrá a defender la paz este primero de septiembre. “Nosotros tenemos movilizaciones permanentes en todo el país, mañana convocamos al pueblo a la avenida Bolívar de Caracas”.

VTV
SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.