BOLÍVAR

Andres Velásquez “No van a desmotivarnos en nuestra convicción de realizar el revocatorio este año”



En una multitudinaria asamblea ciudadana el líder de la Unidad en el estado Bolívar, Andrés Velásquez, se dirigió a cientos de habitantes del sector los Coquitos en la parroquia Catedral en Ciudad Bolívar, en el marco del impulso y la organización popular para la recolección del 20% de las firmas correspondientes a la segunda etapa del referendo revocatorio.
andres velasquez
El dirigente afirmó que la orden de Miraflores es retrasar el proceso
Los dirigentes políticos ex oficialistas Jorge Carrero y Orlando Gónzalez, convocaron a la actividad que contó con la presencia los concejales Alcides Estévez y Eleazar Franco, el diputado al Consejo Legislativo del estado Bolívar (CLEB), Arcadio Guzmán, los diputados a la Asamblea Nacional, Ángel Álvarez y Américo De Grazia, partidos políticos y más de 10 voluntariados que se pronunciaron en rechazo a las declaraciones de la presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena.

Ante el anuncio de Lucena, que no fijó una fecha exacta para los procesos electorales y con cinismo, clichés y eufemismos pretendió desmotivar a los venezolanos que quieren revocatorio, Velásquez recalcó que no caerían en la provocación del gobierno.

“Desde Miraflores la orden es retrasar y desmotivar para que tiremos la toalla, pero se equivocan. El pueblo de Venezuela escogió la vía pacífica y constitucional para salir de este gobierno y así va a ser, no van a desmotivarnos en nuestra convicción de realizar el revocatorio este año”.

Así mismo confirmó la movilización nacional convocada para el primero de septiembre e instó a los bolivarenses a participar, “Caracas va a temblar con la presencia de millones de venezolanos que acudirán de manera pacífica para exigirle al CNE la realización del revocatorio en 2016”.

¿Y las regionales?

De la misma manera los dirigentes políticos informaron que la agenda de movilizaciones también responde al panorama incierto respecto a las elecciones de gobernadores, que pese a corresponder constitucionalmente y sin necesidad de recoger firmas para diciembre de este año, tampoco fueron anunciadas por Lucena.

El diputado a la Asamblea Nacional, Américo De Grazia, explicó que “el gobierno es hábil y tiene todas las herramientas para desmotivar al pueblo, pero no se asusten, quienes están aterrados son ellos porque saben que van a perder todas las gobernaciones y el revocatorio”.

Por su parte ex dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y ex candidato oficialista a la Alcaldía del municipio Heres, Orlando González, llamó a la movilización regional que le dará fuerzas a la Toma de Caracas desde el interior del país.

En tal sentido Andrés Velásquez añadió: “Es muy importante salir de Nicolás Maduro, pero también de bandidos como Vielma Mora, El Aissami o Rangel Gómez que ocupan las gobernaciones y tanto daño le hacen a las regiones. No les vamos a permitir que las ocupen un día más del que les corresponde”.

“Hoy más que nunca estamos comprometidos con este esfuerzo por recuperar nuestro país. Ahora es cuando hay coraje y fuerza para vencer a este régimen, el cambio pasa por revocar a Nicolás Maduro y ganar las gobernaciones”, finalizó.

Nota de prensa
SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.