CNE

Tibisay Lucena: Rechazamos agresiones de algunos sectores políticos (+AMENAZAS E INSULTOS)




La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, ofrece una rueda de prensa desde la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Caracas junto a las rectoras Sandra Oblitas, Socorro Hernández y Tania D'amelio.
“Esta declaración no es solo para denunciar la gravedad del hecho, es también demostrar que no existe límite alguno de ciertos personajes de la política”, expresó Lucena.






“Queremos ofrecer posición frente a las impertinentes agresiones, amenazas, acusaciones e insultos contra el poder electoral…en las amenazas no hay recursos jurídicos, en los insultos no hay anexos escritos probatorios”, dijo.

Lamentó la posición agresiva de algunos actores políticos, aunque sin señalara a particulares. “Solo son amenazas, insultos y vilipendios que al parecer es la nueva forma de hacer política de algunos”.

“Resulta inaceptable que cualquier ciudadano que además ejercen cargos públicos por vías de una elección popular en las que estas autoridades administramos el proceso desde el inicio y hasta la proclamación de ellos mismos, ahora desconociendo sin ninguna verguenza sus deberes y responsabilidades pretenden convertir la política nacional por vía de una estrategia para la debastación de las distintas instituciones del Estado en el lodazal de un estrépito verbal que denota cuando menos un profundo desprecio por el ser humano”. Dijo la presidenta del CNE

Lucena llamó a todos los venezolanos a que “juntos detengamos esta violencia pertinaz y machista”.

Vale destacar que el rector Luis Emilio Rondón, estuvo ausente en la rueda de prensa ofrecida.

Es importante se señalar que actualmente transcurren los 20 días hábiles para auditar la verificación de las firmas.


SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.