CIUDAD BOLÍVAR

Roniel Farias: Racionamiento eléctrico concluye ¿y quien paga los daños?



Roniel Farias: Coorpoelec y Maduro deben pagar equipos eléctricos dañados
El dirigente Regional de voluntad Popular y Concejal del Municipio Heres Roniel Farías aseguró que Luis Motta Domínguez, ministro de Energía Eléctrica, dijo que los cortes eléctricos iban a ser programados y controlados, de igual forma Nicolás Maduro aseguró que era un proceso momentáneo supuestamente por el fenómeno del niño, pero luego de meses que llegaron las lluvias es que apenas anuncian el fin del plan de administración de cargas que causó daños traducidos en millones de bolívares que perdió nuestro país y los ciudadanos por el daño de equipos eléctricos. 

PLAN DEL DESASTRE 

“Se supone que las suspensiones serian programadas y controladas, como dijo Luis Motta Domínguez, ministro de Energía Eléctrica, cuando anunció el Plan de Administración de Carga el 21 de abril. Esto nunca se cumplió y los cortes se extendían por horas y horas, Hoy son los ciudadanos que tienen equipos eléctricos dañados que los valores aproximados están por las nubes. Anteriormente, cuando aún no se había establecido el Plan de Administración de Carga, en nuestra Ciudad Bolívar los apagones eran y siguen siendo el pan de cada día” 

Cuando suspenden la electricidad en la noche las calles quedan lóbregas, sin siquiera la luz de los semáforos. Las vías oscuras son cómplices para los delincuentes, que utilizan el horario de racionamiento para los robos en nuestra ciudad. “Las zonas que no eran peligrosas, ahora son terribles, ¿quién le repara a los ciudadanos que fueron victimas por el desastre llamado plan que aplicó Nicolás Maduro? nadie podrá reparar la muertes de venezolanos por no ser atendidos por que no había luz en las emergencias ¿Y quién podrá regresarle objetos hurtados por los apagones ocasionados por el plan de Cargas que lidero el psuv? 

EXIGIMOS AL GOBIERNO QUE CUMPLA Y NO SEA MENTIROSO 

“Exigimos al Gobierno no mienta, aunque seguro estamos de que lo que se acabarán serán los cortes programados, pero los apagones van a seguir como siempre, ya que el problema eléctrico no es El Niño, es que los recursos de mantenimiento se los robó una cúpula roja y estamos ante una grave crisis eléctrica. Desde la antigua angostura exigimos el Gobierno debe pagarle a los Venezolanos los daños materiales causados y del cambio nos encargaremos nosotros los venezolanos al alcanzar Una Mejor Venezuela que nos permita decirle a nuestra gente que esta historia triste y oscura no volverá a repetirse en nuestro amado país” Finalizó el Concejal del Municipio Heres 

Nota de Prensa 

SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.