GOBIERNO

Ricardo Menendez: El 94% de los venezolanos come tres veces al día o más




Durante el foro sobre la implementación de la Agenda de Desarrollo Sostenible de la Organización de Naciones Unidas (ONU) para 2030, el vicepresidente de Planificación y Conocimiento, Ricardo Menéndez, aseguró que 94% de los venezolanos comen tres veces al día o más, a pesar de la "guerra económica" que se ha desatado contra el país.
"Es inobjetable que hay una guerra económica, pero si no tuviera la nación a la revolución con sus programas para la defensa estaríamos peor y eso no está pasando", dijo el funcionario.

El funcionario aseguró que Venezuela ha reducido la pobreza estructural y la ha llevado a apenas 4,78%.

Menéndez destacó que el 80% de la población tiene educación gratuita y 75% tiene acceso a la salud.

También señaló que la Misión Vivienda ya cumplió el tercio de su meta con miras al año 2019, con más de un millón de unidades habitacionales.

De igual manera, refirió que el 85% de la población en edad de recibir una pensión, ya tiene acceso a ella y que se ha implementado un programa de distribución directa de alimentos con los CLAP.

Declaró ante el foro que Venezuela ya alcanzó una coincidencia con el 90% de los objetivos planteados por la ONU para el año 2030 y pidió quequien tenga dudas sobre las cifras que se han divulgado por la representación venezolana, que visiten el país para constatarlo y que no se hagan eco de datos que buscan agredir al país.

SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.