SUCESOS

Revelaron detalles de la muerte de Anibal Chávez, hermano de Hugo Chávez

El hermano del difunto presidente, murió cuando era trasladado hacia Caracas, luego de tres días recluido en terapia intensiva en una clínica de Barinas




La mañana de este domingo 17 de julio, falleció Aníbal Chávez, quien fuera alcalde del municipio Alberto Arvelo Torrealba de Barinas y hermano del difunto presidente Hugo Chavez.

El intendente estuvo recluido en terapia intensiva desde la noche del jueves, en un centro de salud privado de Barinas, víctima de una afección no informada por los familiares.

Extraoficialmente, se dijo que el burgomaestre tenía cerca de un mes padeciendo de evacuaciones constantes, producto de una bacteria que en un principio se le habría alojado en el páncreas y se le fue extendiendo por diversos órganos, hasta producirle un infarto que obligó a su reclusión en unidad de cuidados intensivos.

Por su delicado estado de salud, sus familiares procedieron a trasladarlo vía aérea para la Clínica Santa Sofía en Caracas, antes de su llegada sus quebrantos se agravaron y tuvo que ser recluido en el piso 10 del Hospital Militar, donde finalmente murió a primeras horas de la mañana de este domingo.

Las emisoras de Sabaneta, están emitiendo un comunicado oficial del deceso del alcalde quien, según conocidos, el último mes habría perdido 20 kilos de su peso corporal.

SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.