SUCESOS

QUEMAN VIVO al encargado de un fundo para robarlo




Las autoridades identificaron a los seis sujetos, que le dieron muerte a un cuidador de fundo, cuando asaltaban la propiedad rural.
El encargado de la hacienda Enrique Correia Mariño fue encerrado por los maleantes en una habitación, la cual quemaron poco después para que la víctima muriera calcinada.

Vecinos aseguraron que, este hombre pedía auxilio pero nadie pudo socorrerlo porque los delincuentes esperaban que muriera quemado.

Este crimen ocurrió durante el robo al fundo, en el sector José Romero, kilómetro 70, carretera Puerto Ordaz- Ciudad Bolívar, avanzada la madrugada de este sábado.

La víctima con más de nueve años cuidando el fundo, de propiedad familiar, fue sorprendido por seis delincuentes de la zona, quienes después de encerrarlo e una de las habitaciones de la hacienda, y después de echar varios galones de gasolina por una de las ventanas, prendieron fuego al pequeño cuarto, para que su ocupante muriera quemado.

Los vecinos aseguraron haber escuchado la fuerte detonación, los gritos del encargado, y la llamarada que lo mató.La policía de investigación dijo que, las pesquisas en el escenario del suceso, pudieron dar con la identidad delos responsables de este atroz asesinato.

SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.