BOLÍVAR

PJ Bolívar garantiza doblar firmas para el 20 por ciento




La directiva regional de Primero Justicia Bolívar realizó Se inicia un comité político del partido para bajar algunas instrucciones y evaluar lo que fue la semana de la verificación de las firmas, a los fines de afinar maquinarias y estrategias para el próximo compromiso como es la recolección del 20 por cientos de las firmas que activarán el Referéndum Revocatorio contra Nicolás Maduro.
Rachid Yasbek, coordinador regional de PJ Bolívar y coordinador de campaña del Referéndum Revocatorio en el estado Bolívar, agradeció y resalto el excelente trabajo que hicieron los líderes municipales del partido quienes trabajaron arduamente bajo los lineamientos de organización, disciplina y trabajo que permitieron los resultados obtenidos. 

“Esto no ha sido algo espontáneo, sino que responde y se ha estado construyendo durante los 16 años de vida que tiene el partido que con el tiempo se ha venido perfeccionando, disciplinando contando ahora con una organización que avanza y salta los obstáculo. Prueba de ello fue lo demostrado en conjunto con la Mesa de la Unidad Democrática”. 

Explicó que todo estaban montado con obstáculos por parte del oficialismo para que los tiempos no dieran, sin embargo que gracias a esta disciplina y trabajo que hizo al lado de la MUD, pudieron concretar movilizaciones a los demás municipios mas descongestionados, logrando hacer tiempos extraordinarios y que permitieron doblar las firmas que se podrían permitir las maquinas de validación. 

Además, se logró fue entender que el pueblo de Guayana –enfatizó- esta dispuesto a todo, a luchar, rescatar a su estado, pese a que se conmemoró el aniversario de la fundación de Ciudad Guayana sin tener que celebrar, solo se percibe la pérdida del poder productivo, la tristezas de los guayaneses y la decepción ante palpar como se atenta con la seguridad social y personal del pueblo venezolano. 

“No hay nada que celebrar, esas son fechas que dan fuerzas para seguir organizándonos en función de un cambio de país, no habrá obstáculos que nosotros no podamos saltar, porque este partido está al lado de la unidad para que este cambio se de este año”. A viva voz, Yasbek aseguró que PJ Bolívar esta listo para cualquiera que fuese el evento, en el momento que sea para que se pueda construir el cambio. 

Anunció que ya articulan acciones para el 20 por ciento de manera pulcra y nítida, para ello, continuaran las asambleas permanentes en todos los sectores de los municipios, acercamientos con la gente para montar los comandos familiares, estructurar los casi mil centros de votación que tiene el estado y volver a accionar el 1X10. “ allí están las doscientas mil firmas necesarias para activar el referéndum en el estado Bolívar. 

Finalmente destacó que continúan los conversatorios permanentes de las leyes y del trabajo organizativo que se tiene que lograr, “porque nosotros en Bolívar estamos listo y le compramos a Jorge Rodríguez esa bravuconada que se tiró, eligieron a Maduro en un día nosotros lo revocaremos en un día, pero que nos pongan todas las condiciones, con todos los centros de votación y maquinas electorales, ya lo demostramos el 6D cuando obtuvimos mas del 60 por ciento de los votos, porque tenemos un extenso y gran equipo de trabajo”.

Prensa PJ Bolívar


SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.