BOLÍVAR

Olivia Lozano: "En el estado Bolívar estamos presos del hambre"



Activistas de Voluntad Popular en el Estado Bolívar alzaron su voz de protesta ante lo que consideran la peor crisis padecida en Venezuela, consideran que lo que ocurre en la región, condena a familias enteras a vivir Presos del Hambre por no tener alimentos, la vocera fue la Diputada Olivia Lozano, acompañada por Wiliana Flores, Richard Flores, José Merazo, Renán Avilés, Luigi pulcini, Irwing Roca y el concejal Roniel Farías de Voluntad Popular.
De cada 10 Niños 5 solo comen una vez al Día 

Anunciaron que seguirán brindando acompañamiento a personas que sufren por esta situación y a los que sean detenidas arbitrariamente en protestas por alimentos; así mismo, organizar el grupo de mujeres con Voluntad en todo el Estado para lograr el Cambio. 

Olivia Lozano, Diputada de la Asamblea Nacional por el Estado Bolívar, aseguró que “Voluntad Popular, partido que lidera Leopoldo López, va estar del lado de aquel que ha sido golpeado, saqueado y humillado; aquella persona que sea reprimida y detenida solo por reclamar su derecho a la comida, no estará sola. Hemos acompañado a nuestros hermanos del Municipio Sucre presos injustamente, apoyamos a la Concejal Lourdes Carreño, presa por defender a su pueblo, nosotros en tiempos difíciles para el Estado Bolívar le decimos a nuestro pueblo que no está solo y vamos a defender a nuestra gente en el terreno que sea.” 

RANGEL GÒMEZ ES RESPOSABLE DEL HAMBRE EN EL ESTADO BOLIVAR. 

“Es el gobernador del Estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez el responsable de la distribución de alimentos, promueve el bachaqueo de alimentos, a través de alimentos Bolívar y todas las dependencias municipales que se han creado, llevándoselo a las zonas mineras donde los precios están por las nubes. Es usted, gobernador, el responsable en el Estado Bolívar de la mentira de los CLAPs, que pretenden humillar a la familia de este Gran Estado”, denunció Lozano. 

Wiliana Flores Activista de Voluntad Popular en el municipio Heres anuncio “Presos del Hambre no es una campaña política porque el hambre no tiene color, asumimos la vocería de nuestro pueblo, estamos dispuestos a narrar sus problemas diarios, ¡es el momento de cambiar este gobierno! se nos muere la gente de hambre en nuestro estado, tenemos una herramienta que es el revocatorio y la calle es nuestro terreno de lucha.” 

MUJERES VICTIMAS DE LA CRISIS 

“Hacemos el llamado a la mujeres de este gran estado a organizarnos en nuestros hogares, somos el sector del pueblo más golpeado y humillado por este gobierno, somos las mujeres quienes recibimos insultos y hasta golpes de efectivos militares en las colas para poder acceder a alimentos, somos las mujeres quienes no tenemos medicinas, ni pañales para nuestros niños, mucho menos artículos de higiene personal, somos las mujeres la que la inseguridad nos destruye nuestra familia. Bueno mujeres, llegó la hora de lograr un cambio y la mejor Venezuela” concluyó Wiliana Flores. 

Nota de prensa


SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.