NACIONAL

Nuevo jefe de la GNB, está entre los sancionados por EE UU (+BENAVIDES TORRES)

El presidente Nicolas Maduro mueve sus piezas dentro de las fuerzas militares, que sufrieron algunos cambios en sus direcciones por orden presidencial. ¿Qué hay detrás de las nuevas modificaciones?
El mayor general Antonio Benavides Torres fue designado, la noche del jueves 7 de julio, como el nuevo comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Antes ocupaba el cargo de comandante de la Región Estratégica de Desarrollo Integral (Redi) Guayana.

El anuncio fue realizado por el presidente Nicolás Maduro, quien decidió remover del puesto a Néstor Reverol, que en los próximos días podría recibir nuevas funciones dentro del Gobierno.

Es importante destacar que Benavides Torres es unos de los funcionarios sancionados por el gobierno de Estados Unidos por incurrir en la violación de los derechos humanos de los ciudadanos durante las manifestaciones de 2014.

El miércoles 6 de julio, la Casa Blanca extendió hasta 2019 las sanciones a funcionarios venezolanos por violación de Derechos Humanos.


SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.