SUCESOS

Mueren calcinados dos infantes dentro de una vivienda




Dos infantes fallecieron en el interior de una vivienda, ubicada en la calle José Félix Ribas del barrio Los Olivos, parroquia José Antonio Páez. (Imagen: Archivo)
Un incendio dentro del inmueble donde residían fue el causante aparente del deceso. Para el momento al parecer los progenitores de los niños no estaban en el domicilio.

El trágico suceso fue reportado a las 8:30 de la mañana del martes. Cuando los funcionarios del Cuerpo de Bomberos de la entidad llegaron a la casa número 26 ya no había nada que hacer. Naikel y Naikol Salazar Ovalle de siete y cinco años respectivamente ya estaban sin vida. Lamentablemente sus cuerpos quedaron completamente calcinados.

Las llamas se expandieron por toda la casa y los escolares, quienes padecían de una condición especial, quedaron atrapados dentro de una de las habitaciones. Varios residentes intentaron apagar el fuego pero fue imposible, pues la magnitud del incendio requería la presencia de varias unidades bomberiles.

Aunque las causas que originaron el incendio son investigadas por las autoridades, se conoció que un cortocircuito en uno de los aires acondicionados fue el detonante del siniestro.

SMS

Somos Noti Bolivar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.